Bienvenido

Nuestra práctica se concentra en Derecho Laboral Administrativo y Consultoria Laboral a empresas, Litigios, y al registro y manejo de Marcas de Fábrica.

 

Oficina 

Estratégicamente localizada en el Parque Industrial de Toa Baja, nuestra oficina está a sólo tres minutos de la avenida principal de Puerto Rico, la Carretera No. 22.  

 

Use este “site” para conocer más sobre nuestra firma y los servicios que proveemos.  Si desea hacer una cita puede usar el enlace en “Contáctenos”, o envíarnos un email a:

 

art@sjlaw.com

787 774-0600 787 774-0600

Derecho Laboral

Nuestros abogados pueden representarlo en todo tipo de litigio ante el foro estatal, federal, o administrativo, y asistirlo en una variedad de materias corporativas y laborales.

 

Derecho de Marcas

La selección de una marca robusta le permite invertir en mercadeo y publicidad conociendo que la marca que promueve está bien protegida de competidores e imitadores.

 

Presione Aquí si desea conocer más sobre nuestros servicios de registro de marcas.

Litigacion Federal y Estatal

Representamos a nuestros clientes en todo tipo de litigación civil y criminal ante las cortes federales, estatales y administrativas de Puerto Rico. 

 

 

Abogados autorizados a practicar derecho en Puerto Rico.

Este "website" es para información general solamente y no pretende suministrar consulta legal.  La información presentada en este "site" no debe ser interpretada como consejería legal ni el establecimiento de una relación abogado-cliente.  Por favor, contáctenos por correo electrónico o teléfono para obtener información adicional.

¿Tiene preguntas o desea coordinar una cita?

Parque Industrial Toa Baja                             art@sjlaw.com

Toa Baja PR 00951                                          787 774-0600 787 774-0600

Print Print | Sitemap
© 2021 Law Office of Artemio Rivera, PSC